Tel de contacto (+57) 310 899 6072

A CADA VIDA le falta agua limpia

¿Alguna vez te ha pasado que vas a sacar agua de la llave para tomar y te sabe raro o desconfías del agua?

En mi casa hace 15 años adquirimos un purificador de agua Nikken y he comprobado con él que el agua de la llave, aunque la veamos transparente... Trae cadáveres de bacterias, cloro, un sabor que en algunos muchos casos no es agradable, incluso a veces el agua viene turbia y hasta con olor y científicamente si nos están llegando algunos metales pesados (entre ellos el más crítico en Colombia... El COBRE) 

Otro tema que entendí es la importancia del pH... Pero tristemente el agua de la llave (incluso la de los botellones) es ácida y esto nos afecta nuestro sistema inmunologico y la manera de HIDRATAR nuestras CÉLULAS. (La acidez ocasiona el deterioro y enfermedad a nivel celular) 

Hoy en día soy distribuidora oficial de NIKKEN y he estudiado la importancia de la alcalinidad (te recomiendo ver nuestro blog donde hablamos de ALCALINIZAR O MORIR)

Y seguramente ya has visto nuestros purificadores en alguna casa vecina, oficina, hotel, o centro de salud.

Si quieres tener el tuyo para empezar a confiar en el agua y tener los mejores beneficios para hidratar tu cuerpo, contáctame y te aseguro que obteniendolo mejorarás tus hábitos de la hidratación diaria.

(+57) 310 8996072

Revisa nuestras opiniones en www.acadavida.com

 

1 comentario

  • Buenas tardes. Estoy interesada en conocer los purificadores de agua. Características, precio y medios de pago financiación. Gracias

    Elizabeth

Dejar un comentario