Tel de contacto (+57) 310 899 6072

Desde casa, puedes trabajar con nosotros!

Con el COVID-19… tu gran #challenge es identificar si estas dispuesto a sacar todo tu potencial o si las creencias que nos han acompañado por siempre, te limitan a hacerlo. En momentos difíciles, como la situación que estamos viviendo, donde hay incertidumbre de lograr sostenerte con tu trabajo tradicional o con los ahorros que aún conservas… queremos INVITARTE a ser parte de la comunidad de bienestar más grande del mundo. Nos dedicamos a recomendar los mejores hábitos saludables, especializándonos en los sistemas purificadores de agua NIKKEN, que sin duda garantizan la mejor calidad de agua.

Negocio Nikken agua alcalina

Yo puedo formarte para que seas un experto con nuestros sistemas purificadores de agua y podrás convertirte en influenciador y recomendador de bienestar, donde obtendrás excelentes recompensas y bonificaciones por nuestros productos de más alta rotación: Piwater, Waterfall, Optimizer y Aqua Pour Delux.

Con Nikken, nos adaptamos fácilmente a los cambios y adversidades, TRABAJAMOS DESDE CASA, no tenemos sobrecostos de envíos ni mucho menos inversiones de inventarios. 

¡Trabajamos de manera inteligente y colaborativa!

La mejor forma de salir del estancamiento es prepararse y estar abierto a las oportunidades, con Nikken encuentras un negocio sin límites, está dado por el tope que se pone cada quien en su desarrollo personal y profesional. Los límites sólo están dentro de ti.

En nuestro negocio como independiente (a diferencia de un trabajo tradicional) no le pagas a tus socios, los entrenas para que ellos ganen lo que deseen, esa es la labor que genera crecimiento y desarrollo. En este negocio no se trata de tener seguidores, se trata de formarlos para que se vuelvan multiplicadores.

Para que la magia en los negocios funcione, verdaderamente necesitamos estar motivados, intentarlo, ejercitar y entrenar lo aprendido. Actuar y repetir para que el hábito se transforme en un estilo de vida que nos lleve a tener mejores resultados cada día.

Para más información: llámanos o escríbenos al +57 310 899 6072

Estamos disponibles para hacer negocios en Colombia, México, Perú, Ecuador, Chile, Panamá, Costa Rica y Salvador.  

Dejar un comentario