ENVÍOS GRATIS (+57) 310 899 6072

Más fácil prevenir el cáncer, que curarlo. Prueba de pH

El Dr. Otto Warburg, Ganador del Premio Nobel en 1931 llegó a la conclusión de que ninguna enfermedad incluyendo el cáncer, puede sobrevivir en un entorno alcalino.


“Las células cancerosas no pueden vivir en un estado altamente oxigenado, como el que se desarrolla cuando los niveles de pH de nuestro cuerpo son alcalinos, y no ácidos”

Beber agua ácida, (y la mayoría del agua que se obtiene de la llave, botellas plásticas y dispensadores comunes lo es) puede provocar numerosas afecciones serias.

La proporción ácido/neutro/alcalino se concluye midiendo el ph, (Potencial de Hidrogeno) en una escala que va de 0 a 14, siendo 7 una medida neutra, las inferiores a 7 son consideradas ácidas, mientras que las superiores a 7 son alcalinas.

Para una óptima salud, el pH de tu sangre necesita ser ligeramente alcalina, alrededor de un pH 7.4.

Un exceso de acidez da como resultado un entorno sanguíneo pobre en oxígeno, lo cual es un medio que colabora al crecimiento de microorganismos perjudiciales para la salud como bacterias, hongos y virus.

En WWW.ACADAVIDA.COM tenemos varias opciones para purificar, alcalinizar, ionizar y mineralizar el agua y brindar una óptima calidad del agua. 

 

1 comentario

  • Es real agua es salud es vida. Es el componente más importante en nuestro cuerpo..

    Lilia vargas

Dejar un comentario